Bueno, pues tras la vuelta de la semanita de vacaciones por tierras valencianas, hoy por fin me he puesto un buen rato en el ordenador, iba a escribir un poco sobre como nos lo pasamos, pero resulta que navegando por el internete, terminé viendo en youtube unos videos que, sinceramente, por poco me hacen vomitar... trataban sobre la anorexia y la bulimia, si, enfermedades alimenticias en las que tanto chicas como chicos caen, creyendo que van a encontrar la perfección, y personalmente creo que justamente consigue lo contrario, porque el efecto de ver huesos y pellejo no es grato a la vista, al menos para la mía, y por otra parte, lo importante es tener salud, por estar más delgad@ no vas a estar más san@, al contrario, será mucho más fácil que al coger un simple catarro tu cuerpo no sepa responder con la fuerza suficiente para superarlo; y por otro lado, ¿creen que la gente
l@s va a querer más por ser más
delgad@s? ¿o que van a ligar más? yo creo que no, que a una persona no se la quiere por su aspecto físico, sino por su personalidad, su carácter; y para ligar... si al final siempre se va a donde se pueda uno agarrar, jeje, que de pellejo y huesos no se puede sacar mucho.
Quizás haya sido un poco brusca con mis opiniones, pero es lo que pienso y lo que he intentado transmitir lo mejor posible; creo que sufrir una enfermedad alimentaria es un grave problema, pero es un problema al que se le puede encontrar solución y salida, siempre hay personas a nuestro alrededor dispuesta a ayudarnos, incluso personas que ni creíamos que nos podían aportar algo.
Me gustaría dar ánimo a todas esas personas que luchan día a día contra estas enfermedades, deseándolas que logren salir de ese problema de la mejor forma posible, y descubriendo que en la vida hay cosas, personas, sentimientos, etc mucho más importantes y mucho más hermosos que el simple aspecto físico, que la vida es mucho más que un kilo de más o de menos, yo amo mi vida ¿y tu la tuya?