La mejor respuesta a esa pregunta es: ¿y por qué no?
Sin embargo, en esta vida, no todo tiene un porqué.
Simplemente hay que aceptar las cosas como son, sin pensar su causa, su razón de ser, aunque nos duelan en lo más profundo del alma. Por mucho que intentemos encontrar la explicación a dicho dolor no la hallaremos, solamente nos queda asumirlo y seguir; el tiempo será el mejor remedio, pues cierra las heridas abiertas, curando los corazones y las almas rotas.
El tiempo nos ofrece la oportunidad de ver las cosas desde otro punto de vista, nos permite observar esos pequeños detalles que no vemos en la gran nube de polvo y que realmente son los que importan.
El tiempo es uno de los mayores sabios que existen puesto que él se encarga de ordenar todo en su sitio. La justicia es ciega, pero el tiempo no.
Carpe Diem, eso es lo que nos queda.
5 comentarios:
y qué gran verdad es esa, tan abrumadora y grande como la vida misma. El tiempo es esa marea q se acaba llevando todo lo q queda. Tarde o temprano, hasta las rocas más fuertes se rinden a la mar...
Un beso, y tiempo al tiempo.
Rubén
las causas son causales, el dolor es doloroso, las razones son razonables, los corazones tienen auriculas y ventriculos, el tiempo es temporal, la justicia ciega lleva lentes oscuras y así va todo...
Ad impossibilia nemo tenetur, eso es lo que nos queda
Para más información, Dubidú es un programa dirigido a usuarios de entre 3-6 años y se puede descargar gratuitamente, sólo con poner dubidú en google, en la primera entrada lo hayaréis.
Respecto a "Ad impossibilia nemo tenetur" Eso es cierto, nadie está obligado a hacer lo imposible. Pero creo que si se está obligado a hacer lo posible e incluso más.
Coincido contigo en que “si se está obligado a hacer lo posible e incluso más”. El problema surge al definir qué es lo posible y qué no lo es. Lo mejor es guiarse por una opinión mayoritaria basada en argumentos razonados y contrastados. De lo contrario estaríamos condenados a actuar siempre según los caprichos de una persona que decidiría ella solita los cómo, cuándo y dónde, no te parece? Dejaríamos de ser personas para convertirnos en sus satélites o sus mascotas. Supongo que es una perspectiva distinta de las cosas.
En el comentario anterior pone “hayaréis” y debería poner “hallaréis”. La autora del blog no comete estas faltas de ortografía.
Voy a bajarme el dubidú y un buen diccionario de latín.
eso ¿y por que no? una pregunta muy buena, la mayor parte de las cosas si tienen un por que, lo unico que muchas ni las pensamos, ni las razonamos; lo dejamos al tiempo, que el si que da lugar a lo que es y a lo que tenga que ser.
todo se cura si, y siempre mirando hacia adelante, nunca hay que mirar atras, asi ira todo mejor.
muacc muacc reketemuac
Publicar un comentario